SERVICIO INTEGRAL

Preparamos a la novia para los reportajes de pre-boda y de post-boda

Si tienes pensado realizar algún reportaje de pre-boda días ántes de tu enlace, o algún reportaje de post-boda para cuando ya ha pasado toda la boda, Manuel Peluqueros pone a tu disposición los servicios de pre y post boda, para que salgas exactamente igual ántes y después que el día señalado del enlace.
Nos desplazamos al lugar donde se recoja el álbum y te preparamos con la misma profesionalidad que nos caracteriza.

MADRINAS

Sin ellas, no sería lo mismo

No sólo a las novias, también nos encargamos de las madrinas para que estén a la altura. Nuestro equipo tiene multitud de ideas con las que estar preparados para cualquier estilo, consúltanos.

TÉCNICA

Toda la profesionalidad unida a la cercanía que creemos indispensable en nuestro trabajo.

Creatividad, perfección, técnica y sobre todo pasión han envuelto los valores que nuestro equipo de profesionales demuestra cada día, haciendo crecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

NUESTRO SALÓN

Acogedor, tenemos el salón de peluquería mas céntrico de Ciudad Real

Contamos con un equipo de profesionales del cabello y el maquillaje para consensuar nuestro objetivo que no es otro que conseguir la mejor versión de cada persona llegando a ella de una forma cercana para poder mostrar la belleza de su peinado en su mayor expresión.

Todo esto lo logramos con un salón de peluquería ubicado en el punto mas céntrico de la capital de Ciudad Real. Detrás de la fuente de la Plaza Mayor, se encuentra el denominado «Pasaje Alcor». En este pasaje está ubicado nuestro salón para serviros plenamente a vuestra disposición, bien con previa cita o bien pasando por el salón para concretar con vosotros/as una hora libre.

¿Analizamos tu caso?
Realiza tu consulta
RESERVAS

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu día, en Manuel Peluqueros estamos encantados de discutir los detalles que deseas para tu gran día y para ello, debemos comprobar la disponibilidad, comentar el presupuesto y repasar todo contigo.

Puedes enviarnos un correo electrónico o llamar al 926 250 457  o al 691 658 615 y cualquiera de nuestros especialistas en peinados de novia y fiesta te informará.

Nuestras fechas se cubren rápido así que te rogamos tomar cita con antelación, no obstante, en Manuel Peluqueros tratamos de llegar al mayor abanico de público posible adaptando nuestros horarios incluso en festivos.

Estamos disponibles los siete días a la semana, por lo que siempre nos tendrás para orientarte durante tu proceso de planificación.


Síguenos en Facebook
Premios y Ferias
Calendario
diciembre 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
HAZ CLICK EN LLAMAR